Divorcio No Impugnado y Impugnado

EN NUEVA YORK, LOS PROCEDIMIENTOS DE DIVORCIO SE LLEVAN A CABO EN LA CORTE SUPREMA, NO EN LA CORTE DE FAMILIA

Las relaciones matrimoniales no se terminan legalmente hasta que el juez firma la sentencia de divorcio. En Nueva York, solo la Corte Suprema puede manejar los procedimientos de divorcio. En otras palabras, el Tribunal de Familia puede buscar ayuda con la custodia, la negociación de entrevistas y la manutención de los hijos antes de los procedimientos de divorcio, pero no se ocupa de los procedimientos de divorcio. La persona que solicita el divorcio se llama ” demandante “y el cónyuge (esposo o esposa) del demandante se llama “demandado”.”

DERECHO CONSUETUDINARIO LA RELACIÓN MATRIMONIAL NO SE RECONOCE COMO MATRIMONIO LEGAL

El matrimonio de Hecho se refiere a una relación en la que una pareja ha vivido junta durante un período de tiempo, ha sido reconocida como “casada” frente a amigos, familiares y otras personas, y ha vivido junta durante un período de tiempo, pero en realidad no se ha casado ni ha recibido una licencia de matrimonio. El punto a tener en cuenta en este momento es que vivir juntos solos no puede establecer una verdadera relación matrimonial.

El divorcio puede ser no impugnado o impugnado

Un divorcio sin oposición ocurre cuando el otro cónyuge (esposo o esposa) no considera la razón de la divorce.In en algunos casos, ambas partes crean un acuerdo finamente coordinado. Si uno de los cónyuges no está de acuerdo con el divorcio, el divorcio se impugna. Puede haber desacuerdos sobre la división de la propiedad, la custodia de los hijos menores o el divorcio en sí. Este tipo de divorcio puede ser muy complicado, por lo que es importante ponerse en contacto con un abogado o un tribunal con anticipación para obtener más información antes de solicitar el divorcio. Antes de que un juez de Derecho de Familia firme el Acuerdo de Divorcio y el Acuerdo, se deben resolver todos los problemas de propiedad y custodia de los hijos. Si ambas partes no están de acuerdo sobre el tema de la custodia financiera de los hijos, se puede considerar la resolución alternativa de disputas (ADR). La resolución de disputas significa una variedad de procedimientos en los que ambas partes buscan formas de trabajar con expertos para encontrar soluciones. La resolución de disputas generalmente se lleva a cabo fuera de la corte y puede ser menos estresante porque ayuda a ahorrar dinero o tiempo en comparación con los procedimientos judiciales tradicionales. Existen varios tipos de este procedimiento. La mediación de divorcios y el derecho de familia colaborativo son dos ejemplos. Este método de resolución de disputas no es apropiado para resolver la violencia doméstica o si se considera que la relación está en riesgo.

LOCALIZAR EL PARADERO DEL CÓNYUGE Y ENTREGAR DOCUMENTOS JUDICIALES

En el estado de Nueva York, el principio es que los documentos relacionados con el divorcio emitidos por el tribunal se entregan directamente a través de una persona al esposo o esposa del acusado. Los demandantes que presentan casos de divorcio tienen dos métodos de entrega. Si se cree que el demandado no presentará un problema en la demanda de divorcio, firme la declaración jurada de defensa, certifíquela ante notario y entréguela al demandante. Simplemente puede entregar los documentos de la corte al acusado. Sin embargo, si el acuerdo de divorcio del acusado o la declaración jurada del acusado parecen inciertos, los documentos de la corte deben ser “notificados” por su propia parte. El método para enviar documentos judiciales al acusado sigue un procedimiento especial.

ENTREGAR DOCUMENTOS JUDICIALES AL DEMANDADO DENTRO DE LOS 120 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA DE DIVORCIO

Los documentos judiciales deben entregarse al demandado por medios personales; el demandante no puede participar directamente en el proceso de entrega. Por lo tanto, es algo que alguien que no sea el demandante debe hacer. El documento debe entregarse en un plazo de 120 días a partir de la fecha en que se presenta a la oficina del secretario del condado. Cualquier persona mayor de 18 años puede enviar documentos. Si el área de entrega se encuentra dentro del estado de Nueva York, el residente de Nueva York debe entregar los documentos al demandado. Si se va a entregar fuera del Estado de Nueva York, puede ser entregado por un residente de Nueva York o por un tercero de acuerdo con las leyes de ese estado. Sin embargo, la persona que entrega los documentos al demandado debe completar una declaración jurada de entrega. El demandante debe firmar la declaración de entrega y obtener un certificado notarial. Este proceso da como resultado evidencia de que los documentos fueron entregados al acusado de acuerdo con el procedimiento.


Posted

in

Tags:

error: Content is protected